Esa necesidad de crear.
Para comenzar siendo totalmente sincera, tengo que decir que mis últimos meses han sido audiovisualmente frustrados.
Frustrante y abrumador, por culminar una etapa y no sentirlo, por empezar nuevos proyectos que me alejan un poco de mi zona de confort (laboralmente hablando). Esto de ser succionada por la vida de adulto, no creo que haya sido fácil para muchos jóvenes. Graduarse y luego tener que trabajar, el sueño "Americano" de muchos de nuestros ancestros.
Constantemente me pregunto si es que he perdido mi espÃritu soñador, aunque luego dejo el drama y recuerdo que toda meta, tiene un camino (aunque no muchas veces lo entienda). El caso es que desde hace meses habÃa tenido constantes intentos de encontrarme a mà misma nuevamente y volver a "crear" por asà denominarlo, como en algún momento lo hice aunque fuese bajo los parámetros de la universidad.
Es que uno anda en la búsqueda de sà mismo constantemente y creer que en algún momento te sentiste pleno y que ya no te sientes asÃ, puede ser desconcertante para muchos. Aunque no sea tan complejo como parece ser.
Tras 2 videos fallidos (uno publicado y el otro inconcluso y borrado accidentalmente de mi computador), logré el primero de mis trabajos donde siento que he quedado satisfecha al menos momentáneamente. No es que tenga una trama muy profunda o sea un proyecto en el que invertà mucho tiempo o dinero. Es un simple video que al igual que Frankenstein, surgió de una serie de experimentos que dieron al final, algo que en mi caso no tuvo vida, sino que me devolvió esa parte de mi que pensé habÃa dejado a un lado por este asunto de ser "adulta".
"Donde menos pensamos que hay 'algo' interesante, es donde más hay para grabar" asà le agregué a la descripción del video como recordatorio para mi misma de cómo y porqué surgió todo esto que fue grabardo en 1 hora y editado en 2.
Tal vez para muchos de ustedes resulte ser algo decepcionante este extenso relato previo para tan exiguo video, pero donde muchos no vieron nada, yo encontré mi propia musa.
De eso se trata esta pieza.
Besos, Luimi.
2 Comentarios
Y a veces, la motivación surge de un post/video como este. Excelente, Luimi, siempre te leo. Besitos, Mabi :)
ResponderBorrar¡¡Gracias nena!! Qué cool que te haya inspirado mi post, siempre es bueno saber que alguien te lee jajaja<3
BorrarBesos.