Bitácora de una campusera: Día 4

El intro de esta bitácora la tuve que retocar 2 veces. Porque decía: “Todo esto lo escribí desde mi carpa ya tarde, es por eso que lo posteo mientras corre el último día. Ya cuando son las 4 de la mañana, estando tranquila en mi carpa y la primera noche en la cual no me baño antes de dormir, puedo decir, que este día lamentablemente se me pasó rápido, cosa que no quería” pero resulta que no la publique ese día sino que la publicaré ya estando en Maracaibo (pero la escribí en el avión último avión por el día de hoy y del viaje que tiene una buena anécdota la cual contaré en la próxima bitácora).

El día comenzó tarde como siempre, pero hoy me levante más tarde que nunca: a las 11 de la mañana. Ya obviamente no había desayuno. (Este último día prometo levantarme para desayunar).
Fui un momento a la arena a buscar a los muchachos y quedamos en que iríamos a almorzar y luego nos cambiariamos porque hoy llegaban los periodistas de Venezuela y querían entrevistarnos a todos. Que por cierto, hoy nos nombraron en El Nacional, que honor y orgullo.

Luego del drama romántico con los campuseros y con uno de los chicos que trabaja en la parte de organización (organiçao), nos cambiamos todos y empezó a llover. Yo me fui a la entrada del Campus Party para tomar fotos de la lluvia y lo que me encontré fue impresionante: había una tormenta TAN FUERTE, que no se veía más allá de 4 metros. Era horrible, realmente jamás en mi vida había visto semejante cosa. Grabe varios videos que postearé por Youtube para que todos lo vean.
Luego me fui al salón VIP del CP, y ahí estaban periodistas famosos como Frank Morroy, Miguel Otero Silva, su esposa entre otros periodístas y personal de Movistar entrevistandonos. Digamos que todos mis compañeros y yo, nos sentimos como unos divos famosos lo cual fue bastante divertido. Nos tomaron fotos y demás. Luego los de Campus Party TV, nos hicieron una breve entrevista para la pagina y eso fue básicamente lo que hicimos en el día. Nuestros 5 minutos de fama.

En la noche resulta que ibamos varios de mis amigos campuseros y yo caminando decidimos ir a la farmacia pero luego la unica mujer del grupo (después de mi obviamente), y yo, decidimos ir a la dançateria (discoteca) del Campus y dejar solo a los otros dos muchachos que iban a nosotras, llegamos y conocimos a Edson, un señor de unos 40 años que iba a todos lados en patines, muy divertido! Nos grabó cantando y nos tomamos fotos con él. Luego de bailar hasta que la dançateria cerró, fuimos a buscar a los otros muchachos que se nos quedaron atrás. Resulta que ellos, en vez de ir a la farmacia, se quedaron hablando con Vinícius un chico de Brasil super chevere, que les estaba enseñando un poco de portugués! Luego de unas pequeñas clases, nos fuimos a la arena nuevamente donde hubo una guerra de aviones de papel. LO MEJOR DEL MUNDO!! Me uní y lancé aviones, cajas redondas de pizza y de todo! fue muy divertida esa parte. Lo mejor era que nadie nos regañaba, porque era algo planeado!
Luego nos fuimos a "dormir" pero realmente lo que hicimos fue, acostarnos a hablar en las carpas. Luego de eso, venía una parte muy divertida del Campus Party: Los regalos que daban en la madrugada! Esta vez, nos regalaron un dominó. Tenían que ver a la gente jugando... Luego de fastidiar mucho rato, deicimos ir a dormir y así fue como terminó nuestro día.

Acoto algo, la gente en el campus party, no se duchaba muy seguido. Pero usa las batas de baño. La comida es rica y el ambiente que se vive en el Campus, es especial, es decir, a la gente no le interesa que haces ni que eres, sino, quién eres y que tienes para mostrar en cuanto a tecnología.

Amo el campus party y espero que ustedes se empapen de mi entusiasmo para que asistan a todos los que hay en el mundo!

0 Comentarios