Bitácora de una campusera: Día 3
Este día ha sido bastante divertido. Realmente que no es divertido aquí? Es como el disney landia de los geeks y todos aquellos que les gusta el internet, redes sociales, juegos y hasta astronomía. Seriamente propondré que el campus Party dure más tiempo, pues soy tan feliz que hasta podría aguantar mucho más tiempo aquí.
Realmente la barrera del idioma poco a poco se ha roto y entender a las personas pasó de un reto a ser algo divertido y fácil.
Contaré todo lo que me ha pasado este día desde las 00:01 de anoche hasta hoy que son las 21:16.
Por primera vez, me quedé hasta tarde en la arena (para saber que es arena, vean el post del día 2). Quería ver que tal era y a ver si todos se dormían temprano. Pero no, resulta que salí a la parte de las exposiciones de las marcas a ver que había y casi todo ya estaba cerrado (y los entiendo, están TODO EL DIA atendiendo personas que van a jugar, participar en rifas etc). Y ví que había gente bailando sin música y me pareció un tanto alocado, y como yo estoy tostada, sabía que debía ir. Resulta que Terra, puso unas consolas para mezclar y habían 2 DJ haciendo mixes. Tu llegabas, entregabas un documento de identificación y ellos te daban una especie de MP3 el cual estaba sincronizado con el DJ y escuchabas lo que ponía. QUE GENIAL! Es una fiesta silenciosa. Todos bailaban y bueno, baile la lambada y hasta la macarena (hago énfasis en que era la unica que cantaba la macarena por ser en español jajaja).
Luego entre a la arena y estuve conectada un buen tiempo. De verdad que navegar aquí es el cielo. El internet vuela. Y bueno, la gente realmente no duerme. Todos en sus computadoras metidos haciendo lo que más le gusta.
Luego a eso de las 2:30am me fui a dormir y realmente lo que hice fue ponerme a conversar con unos chicos que son de aca de Brasil. Lo máximo pues ellos no hablan español así que todos hablabamos lentamente para poder entendernos. Nos enseñaron lo básico en groserías en portugués pero les juro que se me olvidaron jajaja. Y hasta nos regañaron porque no dejabamos dormir a varios con las risas.
Luego me dormí y a eso de las 10am me despertaron las voces de los otros 6 campuseros venezolanos. No me dió tiempo de desayunar :( ese es mi reto para mañana, levantarme a tiempo para lograr desayunar. Luego de eso fuimos a la ciudad que es muy linda pero solo fue una salida rápida. Espero el viernes poder salir a conocer más de Sao Paulo. Y está de más decir que quisiera quedarme a vivir aquí.
De verdad que este Campus Party el cual obviamente es el primero (espero que de muchos) es toda una experiencia. La gente, la seguridad y las cosas que se viven aquí son cosas que realmente en ningún otro lado puedes encontrar. Yo particularmente estoy fascinada con absolutamente todo lo que he visto y hecho aquí. Y estoy ansiosa por el Campus party de Vzla porque sé que será tan o mejor que este.
Ahhh se me olvidaba. A eso de las 4am gente de Telefonica y Campus Party, nos dejan regalos frente a cada carpa eso se me había olvidado comentar en los otros días. Hoy no se que nos darán, ya les diré mañana, pero el día 1 nos dieron unos lasers demasiado lindos y ayer nos dieron un empaque con un cepillo para dientes, hilo dental y una pasta dental. Es como si Santa claus llegara todas las noches al frente de tu carpa. Lo unico que falta es que alguien grite: CORREO! jajaja.
Eso además de todos los premios que uno se gana acá. Desde franelas hasta vasos, boligrafos, calcomanias y de todo.
Ya pueden notar que esto es el paraíso! jajaja.
vuelvo y repito, animense a ir a cualquiera de los Campus Party que habrán por el mundo este año. Hasta ahora los confirmados son: Bogotá - Colombia, Valencia - Esàña, Ciudad de México - México.
Un beso desde la arena del Campus Party Brasil 2011.
0 Comentarios