Aniversario #3 // vuelvo al ruedo



Tengo muchas notas pidiendo disculpas al comienzo por dejar pasar tanto tiempo sin escribir. No quisiera que esta también siguiera la tradición, pero siempre termino haciendo lo contrario a lo que deseo.

He pensado un par de veces en volver al blog, no porque alguien extrañe leerme (si es que hubo alguien) sino por la necesidad de poder tener un lugar al cual volver para leer lo que pasaba por mi mente en cierto momento de la vida. Y aquí estoy hoy, redactando desde mi escritorio un nuevo post intentando ordenar mis ideas y sentimientos acerca de mi aniversario número tres en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que fue en abril, es decir me tomó 4 meses más terminar de publicar esta entrada... pero creo que es momento.

Un par de veces dije en voz alta que cumplía 3 años y cuando me escuchaba sonaba a muy poco tiempo. Me da cierto orgullo escuchar a personas que tienen entre 6 y 8 años. ¿Por qué me llenaría de orgullo llevar solo 3? No es todavía ni una carrera de grado.

Pero más allá de que para mí se escuche poco, cuando hago un recuento de todas las cosas que fui viviendo y aprendiendo se hace mucho más largo. Suelen preguntar cómo te ves en 5 años, pero realmente en 3 años te puede cambiar muchísimo el rumbo, la vida, el pensamiento, los gustos ¡TODO!

Desde que me vine a Buenos Aires cambié en muchos aspectos pero lo más importante es que tuve el tiempo suficiente para conocerme y empezar a descifrar qué me gusta, qué disfruto y cómo soy. Las personas que me han rodeado (algunas desde Venezuela) han sido clave para descubrir también aspectos de mí vistos desde otra perspectiva.

Estoy en una etapa de aprender mucho, de escucharme mucho y sobretodo de moldear mi "yo" hasta sentirme cómoda conmigo misma.

Quiero retomar la linda tradición de escribir sobre las cosas que me gustan y disfruto. Mostrarles un poco de mi mundo y estar también abierta a sus recomendaciones. ¡Nada mejor que el feedback!

0 Comentarios