Como Gary llegó a mi vida.

Empiezo esto, diciendo que no es primera vez que rescato un gato callejero. Y ya con esto, tiene sentido todo el post.
Desde pequeña siempre he sido una combinación entre Elvira y Jeff Corwin. Desde Galapagos y serpientes, hasta cangrejos y maria palitos he rescatado.
Hace semanas, llegando al trabajo vi entre las matas un gatito pequeño, pero realmente no le presté atención. Todas las semanas había un cuento distinto con el gatito. Que si se le atravesó al carro de alguien, que si lo vieron por ahí. Yo intentando hacerme la vista gorda porque sabía que mi madre no querría uno nuevo por el apego que desarrolla hacía ellos, en fin.
El caso es que hace días, salgo al patio de la oficina y ahí estaba el gatito. No aguanté y le di lo que había quedado de mi almuerzo y con esto me gané el odio de varios de la oficina, sobre todo de la administradora, la cual le tiene miedo a los gatos. Después de luchar toda la tarde con el gato, mis compañeros de trabajo y mi mamá por teléfono, desaparecieron al gato y no supe de él.
Al otro día, ya después de haberle lavado el cerebro a mi madre, iba dispuesta a rescatarlo. Pero ese día lo vi en la mañana y desapareció todo el día.
Ayer, antes de irme a mi casa, vi una sombra saltar. ¡Era el gato!, que a esta altura no sabía si era hembra o macho, pero al cual había llamado ya (cual niña pequeña), Gary. Se metió debajo de un carro y claro está que no confiaba en mi, ¿Quién confía en un humano? Después de estar 5 minutos intentando agarrarla, lo logré. Y ahora está en mi casa...
Afortunadamente, no tiene heridas, está un poco delgada y es hembra. No se con exactitud cuando tiempo tiene, pero "expertos" gatunos me dijeron que entre 2 y 3 meses.
Es una curiosa y me encanta la idea de tener compañía y a ella al parecer le encanta la idea de tener un hogar :)

La cosa de hacer el post fue, demostrar de cierta forma, que adoptar no es malo y es gratis. Las mascotas que han sido rescatadas, ya sea de un refugio o de la calle directamente, crean vínculos muy fuertes con su dueño. Y se supone que son fieles, porque a pesar de ser solo animalitos, también son agradecidos.
Yo espero que Gary se convierta rápidamente en parte de la familia. Como buena madre, ya me toca hacer las compras catunas. Porque lo que le falta en tamaño, lo tiene en curiosa y juguetona. Y si llega a acabar con mis zapatos o los muebles de mami, a la que dejarán en la calle será a mi ;)
Besos.

1 Comentarios

  1. Yo adopté una perrita y una gatita, ambas son un amor y fieles como ninguna. La gata es medio Garfield, solo le falta el color naranja y la perrita es puro amor en cuatro patitas, duerme (de vez en cuando, no siempre) conmigo y jugamos mucho, cuando me siento en la PC, ella está ahí a mi lado haciéndome compañía.

    Que bueno que pudiste quedarte con Gary :)

    ResponderBorrar