Nuevo año, nuevas ambiciones.
Buenas tardes, tiempo sin darle un poco de cariño a mi Blog. Lo sé, soy la peor, pero ya estoy aquí. Empezó el año 2012 y viene cargado de muchas metas y deseos. El blog ahora tiene una nueva presentación más acorde a este año. Blanco, es decir, luz y seriedad (es hora de ponernos serios, ya estamos grandecitos).
Puedo comentarles que este año finalmente obtengo mi título como licenciada en comunicación social y empezaré a trabajar para ahorrar y poder lanzarme en una nueva aventura la cual espero poder estar narrando lo más que se pueda por todas las redes sociales las cuales ustedes saben muy bien que son mi pareja favorita en el día día de mi vida (risas).
Desde la última vez que hice un post por acá a la actualidad, he pasado por muchas situaciones divertidas y en su mayoría estresantes que me hubiese gustado comentarles. Me encantaría contarles cada una de ellas y acompañarlas con fotografías pero lamentablemente las tenía todas almacenadas en mi disco duro externo y al mismo le entró un virus en la universidad el cual borró todos mis hermosos recuerdos (incluyendo proyectos audiovisuales de los cuales no tenía respaldo). Eso me lleva a darles un consejo: TENGAN SIEMPRE RESPALDO DE SUS COSAS POR FAVOR.
Para resumir un poco el año pasado, puedo decir que fue uno de los años más productivos y activos que he tenido, viajé (para mi record) mucho y realicé a nivel académico muchos trabajos audiovisuales, vuelvo a lo mismo: me hubiese encantado mostrarles registros fotográficos de los mismos, pero ya saben, perdí todo. También les comento que comencé mi trabajo especial de grado, se titula: "Producción de un cortometraje de ficción sobre el trastorno de ansiedad agorafóbico" (más adelante les comentaré de que se trata todo eso), y lo estoy realizando con dos de mis mejores amigos y los mejores compañeros de la universidad que siempre deseé. Tengo dos tutores excelentes, uno metodológico el cual nos mandó a hacer el primer y segundo capítulo en 3 meses, llamado Isaías Lescher; y una tutora académica la cual fue mi profesora de cine, planificación de cine y producción de cine (3 materias de la carrera las cuales fueron mis favoritas), la cual nos estresa y nos pone literalmente a parir (y que lo agradezco enormemente) llamada Sonia Quintero. Ya para junio de este año en curso, debería estar listo el proyecto y la producción audiovisual también y espero en Julio si Dios quiere, poder estar defendiéndolo para así obtener mi título (esto me emociona).
Entre otras muchas cosas, para empezar el 2012, (el cual tengo como meta principal crecer), remodelé mi cuarto y lo convertí en un pequeño quirófano totalmente blanco y lleno de luz, esto aunque suene un poco descabellado, logra inspirarme más y hasta relajarme.
Bueno, estas han sido las cosas más relevantes que me han ocurrido últimamente. Estaré posteando videos de algunas producciones que logré subir a la web.
Un beso a todos y espero que su 2012 esté lleno de cosas positivas y logros.

0 Comentarios